понедельник, 15 ноября 2010 г.

lamborghini diablo for sala

lamborghini diablo for sala


-Creo que el dinero no es lo más importante. -Exacto -levanta el teléfono- Se hubiera salvado con decir que, efectivamente, el dinero no es lo único, porque lo que realmente marca la diferencia es el deseo por él. Sí, Monsieur, que pase el siguiente -cuelga- Que el dinero no es lo más importante… será cretino. -Sí, pues, yo pues, este… estudié económicas en la Universidad Dios es mi guía y Jesucristo su propuesta, pues. En fin, lo que quiero es que nos cuentes qué sabes de ventas. El presidente pide que pase el siguiente y Monsieur Pelota le cuenta que el colombiano está sentado lorando en recepción, destrozado porque, según le ha dicho, había pedido un préstamo para venir desde Colombia y hacer la entrevista. Así que ahora debe dinero, está sin trabajo, y no tiene manera de volver a casa. Y que le recuerde que es un perdedor. El presidente se levanta, saca de su bolsilo las laves de su coche y las lanza en la mesa. Se detiene en un extremo de la mesa, recoge las laves y las muestra. -Bueno, obviamente no es un coche español, pero el nombre de su maravila es prestado de un toro lamado Diablo, de una faena histórica del maestro José de Lara. Escribid vuestro nombre, apelido, y cuáles son, en vuestra opinión, las dos claves de una venta. Hago un gesto de sacar la mía del interior de mi americana y el presidente me censura: ni se te ocura, chaval. Alguno se apoya en la mesa y otros en la pared, volviéndose estrábicos para que nadie les copie. A otro no le pinta el boli y lo prueba con la suela de su zapato. Monsieur Pelota abre la puerta y, con la discreción que le permite su nerviosismo, entrega el fax de la transferencia al presidente. Perfecto, gracias Monsieur -relame su labio inferior, dobla el fax y se lo mete en el bolsilo de su chaqueta. -¿Sabes que yo mataría a tu padre por un milón de dólares? Si el cabrón de mi padre estuviera vivo ¡se le saltarían las lágrimas de emoción, joder! El presidente me da una palmada en la espalda y todos se apartan para que salga. -Me parece que no te has enterado: en esta empresa no hay procesos de seleción para ventas. Las dos claves de una venta son, según un francés, ̴la preparación de la misma y mi inata capacidad de convición̵ Paco Martínez Soria asegura que la respuesta es ̴tengo muy buenos amigos en Marbela̵ para Íñigo Montoya las claves de la venta son ̴escuchar y cerar̵. -Me acaba de lamar la de la nota de prensa del evento de esta tarde y, adivina, me ha ordenado que en el titular aparezca la palabra ̴éxito̵. La segunda después de que acudiera, por iniciativa propia, a cubrir la presentación de un libro: el maquetador cortó la noticia por la mitad y, como al parecer le sobraba una línea, la boró. El final de la noticia quedó así: ̴Además, cabe destacar.̵. La tercera cuando, en la cafetería de debajo del periódico, observé a un tipo que ojeaba las páginas que yo había escrito sin ningún interés. Aquel periódico sobrevivía porque comprarlo es un efímero acto social -junto al café, unas letras, por ejemplo- y porque detrás había un grupo cercano al Partido Popular, no demasiado interesado en hacer un buen producto, sino en convertir el dinero en papel, el papel en poder, y el poder en más dinero, claro. Por supuesto que echo de menos el periodismo. Hemos recibido doscientas lamadas gracias a esos titulares y más de mil registros en la web. Uno de elos ha sido el campanazo de hace unas horas. Como sorprendente efecto colateral, han lamado de medios de toda Europa solicitando una entrevista con el presidente, cosa que ha ayudado a paliar los efectos de la estafa nigeriana y el asunto Atenea. -Qué sentido tiene soltar las laves encima de la mesa y dar rienda suelta a la vanidad.
lamborghini diablo for sala
Tags: lamborghini diablo for sala
| Some Articles: lamborghini diablo for sala | Original post: lamborghini diablo for sala | Technorati tag: lamborghini diablo for sala | Virgilio tag: lamborghini diablo for sala

Комментариев нет:

Отправить комментарий